El llamado es para participar en la Competencia Oficial, Panorama Iberoamericano y Panorama Internacional. La inscripción y recepción de las películas vence el 18 de noviembre de 2017.

La Intendencia de Maldonado presentará entre el 18 y 24 de febrero de 2018 la vigésima primera edición del festival, considerado el más importante del país y uno de los principales de la región latinoamericana.

La convocatoria está dirigida a largometrajes de ficción o documentales realizados en Iberoamérica (América del Sur, América Central y el Caribe, México, España y Portugal) para las secciones panorámica y competitiva, y al resto de los países del mundo para las secciones no competitivas.

Podrán inscribirse producciones en formato fílmico o digital, con duración superior a 60 minutos, terminadas después del 1º de enero de 2017 y sin ser exhibidas previamente en territorio uruguayo o durante la fecha en la que se desarrolla la muestra.

Las producciones serán evaluadas por el Comité de Programación del Festival con la finalidad de conformar la muestra.

Como en cada edición, se otorgarán cinco Premios Litman: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor y Premio del Público.

Para inscribirse es necesario completar y enviar el formulario disponible  AQUÍ

Acceder al reglamento completo y más información del Festival en el sitio cinepunta.uy 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

Reglamento Cine Punta


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997