Cientos de jóvenes que asisten a distintas instituciones educativas del departamento disfrutaron de una jornada deportiva que superó las expectativas de la Dirección de Juventud de la Administración. La actividad se desarrolló en el Parque La Loma de Maldonado.

En ese marco, este jueves 17 de agosto se realizaron torneos de fútbol en las categorías menores, mayores masculino y femenino.

Se contó con la presencia de alumnos de UTU Maldonado; San Carlos; La Capuera; Gregorio Aznárez; y Cerro Pelado; además de representantes de los centros educativos comunitarios Lomas de San Martín y Maldonado Nuevo; el Liceo Nº 6; y jóvenes que integran el Proyecto de Inclusión implementado en los barrios Cerro Pelado, Maldonado Nuevo, San Martín y San Francisco.

Las diversas propuestas continuarán durante el mes de agosto en centros educativos, oficinas municipales y espacios públicos del departamento. El amplio calendario comprende actividades musicales, artísticas y deportivas, además de charlas sobre el manejo seguro de las redes sociales.

Se aclara que todas las instancias son de carácter gratuito y abiertas al público en general.