Reunión por Turismo entre Eduardo Antonini, Germán Cardoso y el diputado por Rocha Gabriel Tinaglini

El pasado sábado el diputado por nuestro departamento Eduardo Antonini (Frente Amplio – MPP), mantuvo una reunión con el Ministro de Turismo Germán Cardoso y con el diputado rochense también frenteamplista, Gabriel Tinaglini. En este encuentro se intercambiaron «opiniones y visiones sobre el futuro de la actividad turística y el desarrollo de emprendimientos en la costa», así lo expresó Cardoso en su cuenta de twitter. Así mismo, Antonini como miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, le hizo llegar al Ministro una nota del diputado de Colonia, Nicolás Viera, con algunas inquietudes y algunas propuestas específicas para ese departamento.

En la mañana de ayer martes, Antonini fue entrevistado en «Todo Deporte e Información» y habló al respecto de dicha reunión. «El Ministro Cardoso había hecho algunas referencias en medios de prensa nacionales sobre algunos proyectos que afectarían bien; proyectos que se están manejando desde el Ministerio de Turismo hacia Rocha. Aprovechamos para conversar sobre esos proyectos y para plantear algunas inquietudes de como veíamos la actividad turística y como veíamos el día después.»

Sobre el Turismo en nuestro departamento el intercambio pasó por «como se comienza a reactivar y cuales son los planes que tiene el Ministerio. Nosotros planteamos que el turismo interno y el turismo social son los primeros que se podrían ir reactivando y ver también que posibilidades existen más a largo plazo de buscar algunas inversiones en turismo que pudieran complementar acá en Maldonado, pero todas esas cosas son para el día después. Hoy la prioridad es ver como sobrevive la gente vinculada al turismo que es una preocupación que compartimos con el Ministro.»

Foto: Twitter @CardosoGerman – @antonini_edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *