A prisión por varios hurtos

0
55

En horas la tarde de ayer la Sra. Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de C.M.F.Q. de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada. Imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el término de 90 días.

El pasado 07 de los corrientes un uruguayo mayor de edad, se presentó en la Seccional Primera manifestando que en la intersección de calles Lavalleja y José Ignacio fue abordado por C.M.F.Q., quién luego de agredirlo le sustrajo las ropas que llevaba puestas, como pantalón, buzo, championes, medias y gorra.

El denunciante expresó que esa situación se venía dando hace tiempo ya que el denunciado lo agredía cada vez que lo cruzaba en la calle acusándole de haber sustraído ropas de su propiedad y venderlas después. En el mes de Julio del año 2015 la victima debió radicar una denuncia en la Seccional Sexta por amenazas por parte del ahora procesado.

Una vez indagado C.M.F.Q. permaneció detenido a disposición de la Magistrada actuante, disponiendo la conducción del detenido a su despacho y que se elevaran las actuaciones, finalizando la audiencia con el procesamiento arriba indicado.-

 

 

Resultó procesado detenido que compareció ayer ante la justicia.

En horas la tarde de ayer la Sra. Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Eduardo Alberto SORIA ALMADA, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.

Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 447/16, emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál informamos que en horas de la noche del 11 de los corrientes, una unidad del Área de Investigaciones del Distrito II se encontraba realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de la Ruta Perimetral y al llegar a Camino al Pantanal los efectivos avistaron a un sujeto en una bicicleta cargando una caja con herramientas. Éste al ver el móvil policial, perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento.

Una vez identificado resultó ser SORIA ALMADA de 35 años de edad, quién se encontraba requerido por estar vinculado a un delito de hurto en el interior de un vehículo camioneta marca Jac, perpetrado el pasado 14 de setiembre en calle 18 de Julio y J.P. Varela.

Luego de su indagatoria en la dependencia policial, fue interiorizada la Magistrada actuante, quién dispuso su conducción a la Sede Penal en horas de la tarde de  ayer donde dispuso su procesamiento.-