Abrazo del Solís Grande llega a su 5ta edición

0
76
Los días 11, 12 y 13 de noviembre se hará la quinta entrega del Abrazo del Solís Grande que se desarrollará en el Km 81 de la Ruta 9, Paraje Dos Puentes.

 

Lucas Sugo, Larbanois Carrero, Mano Arriba, Chacho Ramos, Maciegas, Marcel Keoroglián, La Sinfónica de Tambores, Bafo Da Onça, Sonora Palacio, Óscar Ramírez, Abel Ivraud y Carlos Alberto Rodríguez son algunos de los artistas que estarán en las tres jornadas.

Además de lo estrictamente musical uno de los atractivos de la fiesta es acampar en el parque que se encuentra debajo del puente sobre el arroyo Solís Grande.

Quienes acampen durante los tres días (11, 12 y 13), con acceso al festival musical incluido, podrán hacerlo por $ 500. Los menores de 12 años ingresarán gratis.

La entrada a la zona de camping  se podrá hacer en cualquier momento ya que el espacio estará habilitado durante las 24 horas.

Cada auto abonará $ 200 por día y las motos $ 100.

Se habilitará un estacionamiento gratuito para quienes asistan y no acampen que estará en el acceso al puente sobre el kilómetro 81 de la Ruta 9.

NOTA CON EL ALCALDE DE SOLÍS HERNAN SIGANDA