Actividades de verano del Campus: este miércoles se habilitará la reserva de turnos para inscribirse

0
84
La Dirección General de Deportes de la IDM informa que el plazo para reservar turno e inscribirse a las actividades de verano del Campus comenzará a la hora 8 del 21 de diciembre.
El trámite se hará mediante esta página web.

El período para reservar turno y anotarse se habilitará el miércoles 21 de diciembre y, con este fin, los interesados deberán iniciar el trámite mediante la página web de la IDM y luego concurrir al Hall de la piscina del Campus en la hora y el día fijados -acceso por calle 3 de Febrero-.

Para efectuar este primer paso, se podrá ingresar en una sección que permanecerá fija y también mediante un banner que se dispondrá en la parte superior del sitio web de la IDM.

En tanto, las inscripciones se desarrollarán durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre, entre las 9 y las 16 horas; por consiguiente, será necesario asistir en el día y la hora previamente asignados.

Las actividades de verano -tanto para niños, mayores, personas con discapacidad y adultos mayores- se pueden consultar en el archivo adjunto. El cupo disponible es de aproximadamente 450 lugares para niños, 200 adolescentes, y 700 para adultos. La Dirección General de Deportes comunica que el lunes 2 de enero de 2017 se prevé iniciar las actividades de verano -en el Campus de Maldonado y también en las paradas 7 y 8 de Playa Mansa correspondientes al Programa Playa Accesible-.

Requisitos

Con el fin de anotarse se deberá concurrir con Carné del Campus vigente y la cédula de identidad.

Para poder tramitar el Carné del Campus, en todos los casos hay que presentar: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad:

  1. Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  2. Entre 18 y 39 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica.
  3. Si la persona tiene más de 40 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por facultativo.

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

27418_fa7843_Actividades del Campus – verano 2017.pdf


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997