Ahora si, se juega

0
153

La Fecha 5 Del Campeonato Clausura De Ascenso Se Jugará En Dobles Jornadas, pero con un cambio, los escenarios serán De San Carlos Y Defensor. El Puntero San Martín Juega Un Partido Clave, A Segunda Hora, En Cancha De Los Violetas. Pero La Atención Estará En Dos Frentes, Ya Que El Otro Partido Clave De La Fecha Es, A La Misma Hora Y En Cancha De San Carlos, Entre Colón Y Deportivo Gardel.

En Maldonado Se Juegan Dos Partidos. Precisamente La Cancha De Defensor Será Escenario Para Artigas Juniors E Hipódromo El Peñasco. Este Encuentro De Primera Hora No Tiene Mucha Trascendencia. Lamentablemente Artigas Es Un Equipo Que Cayó Muchísimo En El Clausura Y Ya Quedó Sin Posibilidades De Ganar Ninguna De Las Dos Tablas. Y El Peñasco Está En La Misma Situación, Ya Que Fue El Que Clasificó A La Segunda Parte De La Temporada Con Menos Puntos Y No Pudo Dar La Sorpresa De Meterse En La Pelea Por Un Lugar En Primera A.

El Encuentro De Segunda Hora, En El Mismo Escenario Violeta, Es Tremendamente Importante. San Martín, Líder De Ambas Tablas, Enfrenta A Central Molino, Que Centra Sus Atenciones En Ganar El Clausura Para Poder Pelear El Rápido Retorno A Primera A. Los Dos Son Equipos Que Están En Buen Momento, Con La Diferencia Que San Martín Llega Como Un Equipo Más Regular, Que Ha Tenido Una Temporada Muy Pareja Y Hoy Disfruta Del Primer Lugar De Tabla Anual, Único Lugar Que Otorga El Ascenso Directo Al Final De La Competencia. Será Un Gran Partido Que Se Roba La Atención.

Y En La Cancha De San Carlos, A Primera Hora, Se Juega Un Partido Importante Por El Torneo Clausura. Se Enfrenta Peñarol Y Neptuno, Dos Equipos Con Realidades Diferentes. Para Los Aurinegros Carolinos No Hay Margen De Error, Deben Sumar De A Tres Fecha Tras Fecha Hasta El Final Y Esperar Que Los Equipos Que Están Más Arriba Se Caigan. Pero Si Pierden Puntos Este Fin De Semana, Ya Peñarol No Podrá Pensar En Ascender. Lo De Neptuno Ya Es Casi Una Utopía, El Equipo Arrancó El Clausura Sabiendo Que Solo Ganando El Torneo Podía Pelear Por Un Lugar En Primera, Pero No Les Ha Ido Bien Y La Irregularidad Lo Mató.

Y A Segunda Hora En La Cancha Del Decano Carolino Se Juega El Otro Partido Clave De La Fecha. Se Enfrenta En Segundo Y Tercero De La Tabla Anual, Que Son Justmente Colón Y Deportivo Gardel. Los Dos Han Demostrado Ser Serios Aspirantes A Ganar Uno De Los Lugares En El Círculo De Privilegio De La Liga Mayor De Maldonado, Pero En Este Momento, En La Recta Final Del Torneo, Es Cuando Deben Ratificarlo Y Asegurar Sus Objetivos. Es Un Gran Partido Y Seguramente, Sobre Las 16 Horas Del Sábado, Todos Los Seguidores Del Ascenso Estarán Atentos A Los Dos Partidazos Que Se Juegan, A La Misma Hora, En Terreno Carolino Y Maldonadense.