Este jueves 10 de agosto se presentarán las mejoras concretadas en la emblemática infraestructura municipal. A las las 11 horas habrá un recorrido por las instalaciones y se culminará con una ceremonia en la piscina.

Durante el acto de reapertura se contará con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el director general de Deportes, Martín Laventure. En el cierre se podrá disfrutar de una demostración a cargo del equipo de nado sincronizado.

El actual gobierno departamental invirtió más de 650 mil dólares en acondicionar -con tecnología de primer nivel- el sistema de funcionamiento. Se destaca la adquisición de una nueva caldera a vapor y tanques de agua, el recambio de cañerías, la instalación eléctrica, filtros y tanques.

En la piscina se ejecutó la pintura de las gradas, se repararon baldosas y las filtraciones existentes, además de recambiar las alfombras. Por otra parte, también se acondicionó la batería de baños y se instalaron nuevos lockers.

Las obras están dirigidas a mejorar los servicios y beneficiarán a los más de 4 mil usuarios que asisten a este espacio en forma gratuita.