Aparecieron en Treinta y Tres cheques robados en Piriápolis; un procesado con prisión por receptación

0
111

Los cheques robados en una vivienda de Playa Hermosa a fines del mes de mayo que informara semanario La Prensa, aparecieron en la ciudad de Treinta y Tres y una persona fue procesada con prisión por receptación. Se trata de Maikol Ronaldo Carnales Hernández, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

El hecho ocurrió el 30 de mayo próximo pasado cuando, en horas de la madrugada mientras los propietarios dormían, desconocidos ingresaron a una vivienda de Playa Hermosa, a los fondos de Playa Grande, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis, llevándose una notebook, una billetera con documentos, 2.000 dólares americanos, tarjetas de crédito y 53 cheques.

Según lo investigado por personal del Distrito Operacional Uno en coordinación con personal de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, se logró la vinculación de varios individuos con los mencionados cheques, procediéndose a la detención de los mismos para su averiguación y a la incautación de 8 de los cheques hurtados.

Sometidos ante la justicia competente, resultó el procesamiento con prisión de uno de ellos, en tanto continúan las averiguaciones.-

La Juez Penal de 4º Turno dispuso hoy el procesamiento con prisión de Maikol Ronaldo CARNALES HERNANDEZ, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

Gerardo Debali – semanario La Prensa

Foto archivo semanario La Prensa