Arrojaron droga desde una avioneta

0
137

La Policía se vio sorprendida en la tarde de ayer cuando un llamado proveniente del 911 llegó a la mesa de operaciones advirtiendo que en el predio del exbasurero municipal una avioneta volando a baja altura arrojó varios bultos.

Este caso inédito por la proximidad con la planta urbana (cinco kilómetros), a orillas de un asentamiento y a 500 metros del destacamento de Policía Caminera, la aeronave en su primera pasada arrojó los bultos y desapareció del lugar.

Según testigos que no quisieron ser identificados, en las inmediaciones del exbasurero aguardaba una camioneta con dos ocupantes los que se tuvieron que dar a la fuga debido a que el cargamento cayó lejos desde donde esperaban.

Los vecinos prefieren no hablar ni brindar detalles de lo sucedido y por temor a represalias, aunque reconocen que quienes se hicieron de parte de los bultos nada tenían que ver y les cayó como “un regalo del cielo”.

Lo populoso del barrio hizo que rápidamente decenas de personas corrieran a intentar recoger los bultos, entre ellos menores de edad y en pocos minutos la zona fue rodeada por la Policía, que procuró hacerse de los bultos que se asegura contenían marihuana envueltos en recortes de telas.

No existe información oficial sobre este procedimiento que continúa en horas de esta mañana con detención de personas.