Con el encuentro entre Barrio Perlita y Charrúas disputado en la tarde del sábado en el Parque José Guadalupe, se puso al día el Torneo Apertura de la Divisional Ascenso de nuestro departamento.

Dos equipos que llegaban necesitados de puntos para alejarse un poco de la zona baja de la tabla de posiciones. El Perlita era el último con dos unidades y Charrúas compartía con Artigas Jrs la penúltima posición con cuatro puntos.

Perlita se hizo fuerte en su escenario y con tantos de Emiliano del Puerto y Agustín Graña se quedó con la importante victoria por dos goles a cero.

A primera hora en el partido de Reservas, el triunfo también quedó en manos de del local por 7-1. Perlita es el líder de la categoría con 18 puntos y está invicto.

Posiciones Primera: Punta Ballena 13; Peñarol de San Carlos e Hip.El Peñasco 12; Central Molino 11; San Martín y Neptuno 6; Perlita y Kennedy 5; Artigas Jrs y Charrúas 4.

Posiciones Reserva: Perlita 18; San Martín 15; Artigas Juniors, Kennedy y Peñarol de San Carlos 10; Hip.El Peñasco 9; Punta Ballena 8; Neptuno 4; Central Molino 1; Charrúas 0.

Foto de portada: Ernesto “Polaco” Hornos (Maldonado Deportes)