Atenas goleo a Cerro Largo y se acerca a la punta

0
113

El equipo de Atenas ingreso al campo de juego con :

Laforia en el arco, Tejera, Baez y Ruiz Diaz, Vanderhoeght; Jim Morrison Varela, Keosseian y Facundo Cabrera, José Alvarez, Federico Castellano y Yonatan Mosquera.
Comienzo irregular de nuestro equipo que durante los primeros 10 minutos no logro hacerse del balón, habiendo pasado por alguna intervención del Laforia que evito una caída temprana de nuestro arco.

No obstante la recuperación no se hizo esperar, Atenas recuperaba el balón y salía con mucha rapidez y eficacia tomando mal parado a Cerro Largo al punto que en el minuto 20 Yonatan Mosquera va en busca de una pelota pasada y por detrás del arquero rival con espacio reducido logra abrir el marcador a favor de Atenas.

cinco minutos más tarde una fugaz entrada de Simon Vanderhoeght marca el segundo y el partido se ponía color azulgrana, que con más confianza comenzaba a manejar el partido, bien parado en el campo y esperando la ocasión para contragolpear y aumentar la ventaja.


Ventaja que se ampliaría en el minuto 60 cuando Federico Castellano de gran actuación toma un mal despeje rival y convierte el tercero.

Quedaba media hora de juego y la ventaja solo avizoraba más ventaja, Atenas era implacable en la contra y Mosquera vuelve a convertir, era el segundo de su cosecha y el cuarto de Atenas que a cinco minutos del final cerraba el encuentro.


El resultado aun favorable no permite alcanzar a los de arriba pero quedo claro que el equipo va dar pelea por el ascenso.

Fuente: http://www.clubatenas.com.uy/contenido_ampliar.php?id=2742

notas y GOLES EN CADENA DEL MAR


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997