Avanza la construcción del Centro Comunal del barrio LausanaEl local, que ocupará 185 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el predio delimitado por las calles Ricardo Aguerre, Miguel Benzo, Wilson Amaral y Manolo Lima. La Intendencia de Maldonado está construyendo un Centro Comunal en el barrio Lausana que contará con un hall de acceso, un salón de usos múltiples, tres oficinas, cocina con despensa y gabinetes higiénicos; además, el espacio exterior estará parquizado. En la actualidad, el avance de obra ha alcanzado el 70 % de los trabajos estipulados para su funcionamiento.

0
38

El local, que ocupará 185 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el predio delimitado por las calles Ricardo Aguerre, Miguel Benzo, Wilson Amaral y Manolo Lima.

La Intendencia de Maldonado está construyendo un Centro Comunal en el barrio Lausana que contará con un hall de acceso, un salón de usos múltiples, tres oficinas, cocina con despensa y gabinetes higiénicos; además, el espacio exterior estará parquizado.

En la actualidad, el avance de obra ha alcanzado el 70 % de los trabajos estipulados para su funcionamiento.