Fue cerrado el Curso de Inglés para alumnos del Liceo 4 de Maldonado que intervienen en el Concurso de Diseño de Establecimientos Espaciales que realiza la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio de Estados Unidos (NASA por su sigla en inglés).

En la clausura del curso realizada este viernes en la Casa de la Cultura de Maldonado la docente a cargo Profesora Mónica Contrera calificó los resultados como “excelentes” y rescató el compromiso de los estudiantes que en verano sumaron horas presenciales y en sus hogares para potenciar su inglés.

El alumno Mauricio Silva valoró particularmente la incorporación de términos científicos en inglés, claves para la presentación de los trabajos.

Por su parte el Director de Educación de la Dirección General de Cultura de la intendencia Profesor Andrés Rapetti dijo que la capacitación obedece a la “necesidad de hablar en inglés” para la compañía del Liceo 4 que participa en el concurso y que se seguirá trabajando en ese sentido.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997