Cambio de punteras

0
73

En el Fútbol Femenino de Maldonado ganó Neptuno y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, aprovechando la fecha libre de Alianza 5. Para la quinta fecha se juega una verdadera final, los dos mencionados se enfrentan con el favoritismo de Neptuno, a quien le sirven dos resultados para ser campeón.

La cuarta fecha de las chicas tuvo doble jornada en cancha de Alianza 5. El dueño de casa, como es de costumbre tuvo fecha libre, a la espera de la definición del Apertura que lo tendrá como protagonista.

A primera hora cantó lotería Deportivo Gardel. Los de San Carlos ganaron por goleada 5 a 0 frente al Barrio Rivera 33. En cuanto a definición del campeonato era un partido que no tenía gran trascendencia. Barrio Rivera perdió todos los partidos que jugó y tiene fecha libre en la ultima, así que cerrará sin puntos el torneo Apertura. El Mago carolino está tercero, pero no le da para ser campeón aunque gane en su último partido.

Neptuno cada fecha se muestra más fuerte, y en esta oportunidad frente a San Martín, un rival de los más duros, ganó muy bien por 3 a 0. De esta manera las chicas de Neptuno están primeras, con nueve puntos, y juegan una final contra Alianza 5 en la última fecha. Justamente las únicas dos instituciones con posibilidades de llevarse la primera mitad del campeonato son las que se enfrentan en la quinta fecha. Llegará mejor posicionado Neptuno, que le sirven dos resultados, ganar y empatar, para ser Campeón del Apertura Femenino, mientras que Alianza tiene que ganar. Será un gran partido en cancha de Barrio Rivera 33.

Tabla de posiciones

EQUIPO PJ PUNTOS
Neptuno 3 9
Alianza 5 3 7
Deportivo Gardel 3 4
San Martín 3 3
Barrio Rivera 33 4 0