Se jugó la segunda fecha de la 14ª Copa Nacional del Interior. A nivel de mayores, Maldonado Liga Mayor viajó a Chuí y logró recuperarse, triunfando 1 a 0 sobre el local. Y Maldonado Zona Oeste como local empató 1 a 1 ante Rocha.

En juveniles ganaron Rocha y Maldonado Liga Mayor.

comenzamos repasando los partidos del torneo de juveniles. Como visitante, la Sub 18 de Liga Mayor de Maldonado logró una importante victoria 3 a 1 en la ciudad de Chuí y es el único líder del grupo con puntaje perfecto.

El primer gol fue para Maldonado por parte de Luciano Dávila. Solo siente minutos después, Rodrigo Olivera puso la igualdad parcial para Chuí. Pero antes del descanso, en el minuto 43 llegó el segundo de la blanca, concretado por Facundo Suárez.

El complemento arrancó con el tercero y definitivo gol de Maldonado, precisamente a los 23 segundos definió Franco Fajardo para el 3 a 1 en el Estadio Samuel Priliac de Chuí.

Pero en Pan de Azúcar, no fueron buenas las cosas para la Sub 18. El seleccionado de Zona Oeste cayó 2 a 1 con Rocha Capital. El primer gol fue para Maldonado Zona Oeste, lo hizo Yonathan Rodríguez en el primer minuto de juego.

Pero luego Rocha se acomodó y llegó al empate con gol de Alexander Ledesma en contra. Para después dar vuelta el resultado y ganar 2 a 1, con el segundo grito de gol rochense, precisamente de Nahuel Alzuri.

En Primera también ganó Maldonado Liga Mayor como visitante y frente a Chuí. Fue un partido muy importante, que permitió la rápida recuperación tras la derrota en el Campus la fecha anterior.

En esta oportunidad, con solitario gol de Adrían Pereira Maldonado se trajo los tres puntos.

Mientras que Maldonado Zona Oeste solo pudo obtener un punto ante el difícil seleccionado de Rocha Capital. Comenzó mal la noche en el Estadio Abbadie de Pan de Azúcar.

El futbolista Martín Larrosa anotó el primer gol a favor de Rocha.

Pero en el marco de un partido muy difícil, la selección de Ligas Federedas logró la igualdad a través de José Luis Castellanos.

La fecha número 3, de la Regional Centro Este, Serie “B”, enfrenta a los combinados del mismo departamento. Juegan en el Estadio Domingo Burgueño Miguel los seleccionados de Maldonado Liga Mayor y Maldonado Zona Oeste. Mientras que en el Estadio Mario Sobrero será local Rocha frente a Chuí.