Caries, prótesis, endodoncia y extracciones se hacen en Maldonado Nuevo y Cerro Pelado

0
53

Las policlínicas de la intendencia de Maldonado Nuevo y Cerro Pelado promueven la Salud Bucal al tiempo que sumaron a las extracciones, el tratamiento de caries, prótesis y endodoncia (tratamientos de conducto) para todas las franjas etarias de usuarios de ASSE.

En la policlínica de Maldonado Nuevo fueron recibidos este miércoles alumnos de la Escuela Número 95 “España” por parte de los odontólogos Florencia Muniz y Martín Pelfort.

Excepto intervenciones que requieran de mecánico dental y laboratorio, el resto de los tratamientos se llevan a cabo en las dos policlínicas de la intendencia, previa coordinación para ser atendidos.

El Doctor Martín Pelfort explicó que los pacientes llegan por una situación puntual y se encuentran con una amplia gama de opciones para su salud bucal y optan por hacer un tratamiento integral.

Junto a la Doctora Muniz explicaron a los alumnos de la Escuela 95 la necesidad de una correcta y regular higiene bucal y la posibilidad de ser atendidos en su propìo barrio.