Carlos Páez Vilaró tiene su Avenida

0
323

La Intendencia de Maldonado, la Junta Departamental y el Ministerio de Turismo se sumaron al homenaje que la familia le tributó a la puesta de sol, nombrando con su nombre la Avenida.

El Intendente Enrique Antía encabezó junto al presidente la Junta, Rodrigo Blás y la Ministra Liliám Kechichián el acto en el cual denominaron con el nombre del artista la Avenida que va hacia Casa Pueblo.

El lugar elegido fue donde Carlos Páez se inspiró para realizar sus grandes obras y para confeccionar un poema al sol, que se escuchó cuando se estaba ocultando el astro rey.

La familia fue la única oradora, destacando la trayectoria y el cariño que tenía el artista por Punta del Este y por ese lugar en particular.

Emocionados, sus hijos contaron anécdotas y vivencias de su padre. La banda municipal acompañó, al igual que los tambores, en particular C1080 donde él desfilaba.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997