Cedió parte de media calzada y vereda frente a la Virgen de los Pescadores

0
83

La Rambla de Punta Fría de Piriápolis,en su comienzo próximo al puerto local, fue impactada por la intensidad del viento registrado en las últimas horas.

La calzada en la senda hacia el Este de la rambla cedió de tal manera que deja ver el mar, porque junto con el pavimento se desprendió también la base de la vereda correspondiente.

Los daños son serios, por lo que el Municipio de Piriápolis solicita no transitar por las proximidades y extremar medidas de precaución en la zona, mientras que se trabaja para delimitar el área.

Piriápolis enfrenta daños estructurales y cortes de calles por árboles y arena
Hundimiento del pavimento y vereda en Punta Fría; áboles caidos en Fuente Venus; Ruta 37; calles Niza, Capri, Caseros, Buenos Aires y Piria; voladura de techo en el Colegio San Francisco y arena en el puente Zanja Honda son puntos que demandan atención al municipio.

 

El Municipio de Piriápolis comunica que han sido muchas las zonas afectadas por el temporal de las últimas horas y que se está trabajando al máximo de
las posibilidades para resolver cada caso tomando como prioridad la gravedad de cada uno.

Las autoridades locales recomiendan a la población extremar las precauciones al circular por las calles de los balnearios.

Apelan a la comprensión y paciencia, ya que todas la emergencias son atendidas en la medida de lo posible.