Chile luchó hasta el final para derrotar 2-1 a Perú, en Eliminatorias

0
82

La selección de Chile derrotó este martes 2-1 a Perú en el estadio Nacional, de Santiago, por el compromiso correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia-2018.

La ‘roja’ se fue arriba en el marcador, por medio de su figura Arturo Vidal, quien marcó el primero de la noche a los 10 minutos del partido. Sin embargo, en el segundo tiempo, los ‘incas’ alcanzaron el empate con un buen remate de media distancia de Edison Flores, a los 76.

Cuando parecía que la igualdad se imponía al final del partido, ‘El Rey’ Arturo, a los 85, volvió a reportarse en el marcador, para poner a celebrar con el 2-1 a su país.

Con el resultado, los chilenos sumaron 14 puntos y se ubicaron en la séptima posición. El próximo 10 de noviembre visitarán a Colombia. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron con ocho unidades en la octava casilla. Su rival inmediato será Paraguay.

Síntesis

Chile 2-1 Perú

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (min.89 Erick Pulgar); Eduardo Vargas (min. 90 Felipe Gutiérrez), Alexis Sánchez y Nicolás Castillo (min.68, Edson Puch).
D.T.: Juan Antonio Pizzi.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Irven Ávila (min. 46 Raúl Ruidíaz), Renato Tapia (min.78 Luiz Da Silva), Carlos Lobatón (min.33 Pedro Aquino), Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.
D.T.: Ricardo Gareca.

Goles: 1-0, min.10: Arturo Vidal. 1-1, min.75: Edison Flores. 2-1, min. 85: Arturo Vidal.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano amonestó a Castillo y Lobatón.

Incidencias: partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE