En el marco de los festejos de los 100 años de Pueblo Edén, la compañía Moriáh ofrecerá cinco presentaciones con grandes acrobacias circenses y lo mejor del Teatro Criollo. Entre el 8 y 13 de agosto también se podrá disfrutar de diversas actividades y destacadas propuestas musicales.

La presentación de la programación se concretó el pasado miércoles 19 de julio en el Centro Comunal de la zona y contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de San Carlos, integrantes de la Comisión Organizadora y vecinos.

Entre el 8 y 13 de agosto la comunidad local celebrará su centenario con diversas actividades para todo público, tales como: elección de la reina de Pueblo Edén; un desfile de caballería; juegos para niños y una amplia plaza de comidas.

En materia musical, se destacan la actuación de la Orquesta Departamental de Maldonado, el Ballet Folclórico del Sodre, Los Lugareños y el dúo Larbanois & Carrero.

En el archivo adjunto se puede consultar la programación.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997