Concierto lanzamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maldonado

0
69

La Intendencia invita a participar del concierto lanzamiento del proyecto Orquesta Sinfónica Juvenil de Maldonado, el sábado 15 de octubre a las 20 horas, en la Catedral San Fernando.

La presentación estará a cargo de la Camerata de Cuerdas de la Escuela Departamental de Música, dirigida por el Maestro Yuri Sobolev.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Maldonado es un proyecto en creación de la Escuela Departamental de Música,  que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura.

El concierto es el lanzamiento de la agrupación de cámara y cierra el curso de Dirección Orquestal, que el maestro Yuri Sobolev dictó, entre los meses de agosto y octubre, a docentes y alumnos de la escuela y a integrantes de la Orquesta Departamental.

La Orquesta incorporará en los próximos meses artistas internacionales y nuevos docentes de la escuela, cumpliendo así con las distintas etapas previstas en el proyecto, que tiene como objetivo el desarrollo de la música de cámara dentro del centro educativo.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997