Se convoca a los interesados en efectuar este trabajo en el Centro Deportivo Municipal de Aiguá. Mediante esta acción la Administración aspira a resolver el deterioro que presenta esta parte de la estructura y mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

Según se indica en la licitación abreviada Nº 50/2017, la azotea del vestuario se conforma con el techo del vestuario general y dos lucernarios elevados a 70 centímetros aproximadamente sobre el plano del techo. Esta cubierta presenta humedad y también se constataron problemas en los muros.

A los efectos de solucionar los inconvenientes, deben realizarse los siguientes trabajos:

  • Impermeabilización en los dos niveles de azoteas.
  • Cambio de las aberturas existentes, por otras de menor altura, que permitan una correcta impermeabilización de la azotea.
  • Colocación extractores eólicos para facilitar la ventilación de los vestuarios y duchas.
  • Reparación de los muros de apoyo de los lucernarios y de las fachadas frontal y de fondo.

Los oferentes deberán presentar una propuesta técnica con la descripción de los trabajos; obras y procedimientos a seguir y los materiales a utilizar. El plazo máximo para la realización de las tareas será de dos meses calendario –no se incluirán los días de imposibilidad de trabajo por razones de fuerza mayor-.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (30%); antecedentes del oferente en trabajos similares (55); y calidad de la propuesta técnica (15). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 31 de agosto; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónicolicitaciones@maldonado.gub.uy

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

 Documentos asociados:

 Documentos PDF

L-A 50/2017
Memoria descriptiva Impermeabilización Techo Vestuario CEDEMA
Planilla L-A 50/2017