Continúan las investigaciones sobre heridos con arma de fuego en hecho confuso.

0
94

En la tarde de ayer, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II,  recibieron una comunicación procedente del Hospital de Maldonado, mediante la cuál la Médica de Guardia informó sobre el ingreso de dos hombres mayores de edad, heridos por disparos de arma de fuego.

Los efectivos concurrieron al centro médico entrevistando a ambas victimas. Uno de ellos de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, presenta los impactos en espalda y miembro inferior derecho.

Manifestó que próximo a las 22:30 horas de ayer, mientras caminaba por una calle del asentamiento Los Eucaliptus, escucho varias personas peleando y disparos de arma de fuego.

Continuó su marcha y al llegar a su domicilio se percató de las heridas, concurriendo por sus propios medios al centro médico.

La otra victima también uruguayo, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, presenta los impactos en miembro inferior izquierdo, tercio superior y miembro inferior derecho, tercio inferior.

Manifestando a los efectivos policiales que en horas de la noche se encontraba caminando por el mismo asentamiento, junto a otro compañero, cuando se percataron de una riña y escucharon disparos de arma de fuego.

Su compañero cayo en el suelo y el declarante salió corriendo. Posteriormente se percató de sus heridas concurriendo al hospital para solicitare asistencia.

Cabe destacar que el referido compañero, es quién fue trasladado al hospital en la noche de ayer por un móvil policial de URPM, presentando abundante sangrado a la altura de la pelvis.

Enterado el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso que se continúen con las indagatorias y que los heridos sean valorados por el médico Forense.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, investigan el hecho.-