La Dirección General de Deportes y la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM llaman a las instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad e interesadas en hacerse cargo de la cantina durante el desarrollo del referido torneo.

 

Las inscripciones se efectúan en la Dirección de Políticas Inclusivas -Tribuna Norte del Campus, segundo piso, ingreso por calle 3 de Febrero- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. Para esto es necesario presentar fotocopia de cédula de la persona responsable de la institución; se entregará talón de inscripción.

Los que se anoten participarán en el sorteo y este acto tendrá lugar durante el lanzamiento del torneo: martes 21 de marzo, a las 11 horas, en la Sala Vip del Campus -ante presencia de escribano público-.

Los interesados deben prever que en la cantina sólo se podrá vender mercadería envasada y tendrá que responder a una demanda de alrededor de 100 personas diarias. El Torneo Internacional de Quad Rugby se desarrollará en el Campus durante los días 25 y 26 de marzo.