Este fin de semana se disputan los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final tanto en la Divisional “A” como en la Divisional “B” de la 14ª Copa de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

Por la Divisional “A” se juegan tres partidos hoy: 18 de Julio vs Porongos, Atlético Florida vs San Carlos y Nacional de Nueva Helvecia vs Melo Wanderers; mañana va Wanderers de Artigas ante Central de San José.

Por otra parte, la Divisional “B” arranca en la jornada sabatina con un solo partido. Bristol de Mercedes recibirá a Amanecer de Paysandú. El domingo se enfrentan Juventud de Colonia vs Nacional de San José, Progreso de Estación Atlántida vs Ituzaingó y Universal de San José vs Lavalleja de Minas.


DIVISIONAL “A” – Sábado 22 de julio

Atlético Florida vs San Carlos. Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Hora: 15.30. Jueces: Marcos Beltrán, Carlos Montes y Carlos Ferreira (San José Interior)

Foto: Twitter @OFIUruguay


DIVISIONAL “B” – Domingo 23 de julio

Progreso de Estación Atlántida vs Ituzaingó. Estadio del Club Progreso. Hora: 15.00. Jueces: Fernando Martínez, Alvaro Alanís y Fabricio Trezza (Florida Capital)

Foto: Twitter @OFIUruguay


 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997