Este fin de semana se disputan los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Divisional “A” y “B” de la 14ª Copa de Clubes de OFI.

Por la Divisional “A” habrá dos partidos hoy y dos mañana. Esta tarde Porongos de Trinidad enfrenta a 18 de Julio de Porvenir y Melo Wanderers a Nacional de San José. Mañana se darán los encuentros entre Central de San José vs Wanderers de Artigas y San Carlos vs Atlético Florida. En la ida disputada en el Campeones Olímpicos, floridenses y carolinos igualaron 2-2. Los goles de Atlético fueron convertidos por Braian Barreiro y Gustavo Iturburo; mientras que para el decano marcaron Héctor Duarte y Emiliano Bernales. Para la revancha Pabloaníbal de León no tendrá a Mauricio Osorio, Guillermo de León y Pablo Suárez que fueron expulsados.

Por otra parte en la Divisional “B” hoy juegan Nacional de San José ante Juventud de Colonia e Ituzaingó vs Progreso de Estación Atlántida en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. En la ida el elenco peninsular ganó 2-1. Con goles de Guido Crespo y Miguel Ximénez. Federico Vázquez anotó para el equipo dirigido por Edinson Machín.

En la jornada dominical, Amanecer de Paysandú va contra el Bristol de Mercedes y Lavalleja de Minas ante el Universal de San José.


DIVISIONAL “A” 

DIVISIONAL “B” 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997