Cuadrillas municipales acondicionan calle del barrio La Candelaria

0
94

La Intendencia de Maldonado implementa su Plan de Mejora en los distintos puntos del departamento. En esta oportunidad, se está trabajando en el mencionado barrio de la ciudad de Maldonado.

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal perteneciente a la Dirección de Vialidad Urbana de la IDM.

Estas acciones implican la remoción del riego asfáltico existente en la calle Francisca Otermin, entre Carlos Gardel y Lucía García, ya que se encontraba en muy mal estado.

En ese mismo tramo, se procederá a la colocación del nuevo concreto asfáltico; además, se aclara que en el resto de los espacios que comprende esa calle se harán tareas de bacheo.

La referida vía de tránsito posee gran importancia para los vecinos porque es empleada por el servicio de transporte colectivo de pasajeros en esa zona.

Por lo tanto, se trata de la concreción de una obra ampliamente solicitada por parte de las personas que residen en La Candelaria y la Administración dio respuesta a esta inquietud detectada.

Asimismo, se recuerda que es necesario circular con precaución durante se desarrollan los trabajos con el fin de evitar posibles inconvenientes.