Dos siniestros de tránsito se reportaron en las últimas horas, uno en Ruta 12, cañada del Tigre, y otro en Ruta 9 a la altura de Cerros Azules.

Conductor politraumatizado y mujer lesionada leve al despistar en cañada del Tigre

Un siniestro de tránsito se reportó la noche de este jueves 17 de agosto, en el Km. 368 de Ruta 12, cuando un automóvil matrícula B 554770, conducido por Julio Clavijo,  despistó  en la cañada del Tigre.

El conductor resultó politraumatizado siendo trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

En tanto, su esposa, identificada como Susana Tabeira, sufrió traumatismos leves.

Despiste en Ruta 9 sin lesionados

En horas de la tarde de este jueves 17 de agosto, se reportó un despiste en el Km. 91 de Ruta 9. Los 4 ocupantes, dos mayores y dos menores, resultaron ilesos.

El vehículo, marca Mitsubishi matricula argentina  (fotos) se dirigía al este cuando por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio de la camioneta, despistando, quedando en la cuneta (fotos).-

Viajaban un matrimonio y sus dos hijos menores de edad. No hubo lesionados.

Tomaron intervención Policía de Solís Grande, Móvil Seccional 5ª Brio. Solís, y móvil de rescate de la empresa Jorge López a cargo de Federico Miloc.

Fotos gentileza Federico Miloc corresponden al despiste de Ruta 9.-


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997