Dos interesados en la explotación y el mantenimiento de Terminales de Ómnibus

0
84
La convocatoria se llevó a cabo a través de la licitación pública Nº 43/2016 con la finalidad de que se realice una serie de acciones dirigidas a las Terminales de Ómnibus de Maldonado, San Carlos, Punta del Este y Piriápolis.

 

Esas tareas implican la utilización, explotación, puesta en valor y mantenimiento de los referidos espacios del departamento de Maldonado. Además, está contemplada la provisión de la infraestructura necesaria para la ejecución de actividades propias de las terminales y otros servicios complementarios que el oferente proponga hasta la finalización del actual período de gobierno.

El miércoles 4 de enero se desarrolló la instancia de apertura de propuestas en el Edificio Comunal. En este marco, se presentaron las siguientes empresas: Fiorenix S.A.; y Maldonado Trans Ltda.

Las ofertas serán analizadas por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones de la Intendencia de Maldonado y para esto se tomarán en cuenta los factores de ponderación que se mencionan a continuación: propuesta de inversión, obras a realizar y calidad de los materiales a utilizar (40 puntos); propuesta de gestión integral, servicios, mantenimiento, seguridad y limpieza (25); precio (25); y antecedentes y experiencia (10).

Se adjunta el acta correspondiente.

 

  Documentos asociados:

  Documentos PDF

27714_3f6b1e_Acta L-P-43-2016 – Gestion de Terminales de Omnibus.pdf