Dos procesados por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad

0
81

En horas de la tarde de ayer el Magistrado titular de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales M.N.C. de 35 años de edad y de un uruguayo de iniciales L.P.C. de 40 años de edad, ambos imputados de la presunta comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, imponiéndoseles como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de cinco meses.

El día 01 de los corrientes efectivos de la Unidad Especializada en violencia Doméstica y de Género en Maldonado fueron informados por médico Pediatra del Hospital de Maldonado, sobre una posible situación de abuso hacia una niña de 6 años de edad, la que se encontraría internada en dicho Nosocomio.

Los efectivos realizaron la investigación del hecho informando a la Magistrada de la Sede de Familia de Primer turno, quién dispuso las pericias del caso y averiguaciones correspondientes.

Informado el Magistrado Penal dispuso que ambos padres comparecieran en la Sede Penal disponiendo ambos procesamientos arriba indicados.