Dos procesados por violación de domicilio y tentativa de hurto

0
69

En la tarde de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Sebastián VERA RISSOTTO, poseedor de antecedentes penales, de 31años de edad y Enrique VERA RISSOTTO, poseedor de antecedentes penales, de 25 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
En horas de la mañana del día de ayer efectivos pertenecientes a URPM del Distrito II, tomaron conocimiento sobre personas extrañas saliendo de una finca ubicada en calle Volta y Mar del Coral, tratándose de un posible hurto.
En las inmediaciones fueron intervenidos los dos sujetos ahora procesados, llevando entre sus ropas dos envoltorios de nylon conteniendo estupefaciente (marihuana), llevando también 1 tijera plateada marca mundial, 1 campera nylon color negro, marca Fashion Collection.

Una vez ubicados los responsables de la finca, radicaron la respectiva denuncia.
Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos detenidos a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el procesamiento antes indicado.-