Dos procesados tras desorden en el Centro de Maldonado.-

0
68

El Sr. Juez Penal de 10º Turno dispuso el Procesamiento sin prisión de Richard Fabricio DE LOS SANTOS, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales intencionales en concurrencia fuera de la reiteración  con un delito de atentado agravado; y de una uruguaya de iniciales A.B.S.C., de 20 años, por la presunta comisión de dos delitos de lesiones personales intencionales en reiteración entre sí ambas en concurrencia fuera de la reiteración  con un delito de atentado agravado. Imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión su arresto domiciliario nocturno en el horario de 20:00 a 07:00 por el lapso de 60 días para ambos.

El día 23 ppdo. a la hora 20.00 dos policías en moto de la URPM del Distrito II que realizaban patrullaje, avistaron en 18 de julio entre Florida y 25 de Mayo, a dos individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y cuidando coches sin autorización de la IDM.

Al concurrir a identificarlos, se aproximó otro individuo y una mujer provocando desorden, los cuales agredieron a los uniformados.

Al arribo de otros móviles policiales en apoyo, fueron todos detenidos y derivados a Dependencias policiales para su averiguación.

Sometidos ante la justicia competente, resultó lo indicado al principio.-