La unidad móvil de la Oficina de la Corte Electoral está recorriendo distintos barrios y localidades del departamento de Maldonado para que la ciudadanía pueda gestionar la credencial cívica. Durante los días 18, 19, 25 y 26 de marzo se atenderá en la escuela Nº 52 de Piriápolis.

Continúan las visitas de la Oficina Electoral de Maldonado con el fin de facilitar los trámites deinscripción y traslado de la credencial cívica. Los fines de semana del 18 y 19, y del 25 y 26 de marzose atenderá en la escuela Nº 52 de esa localidad del departamento -localizada en calles Sanabria y Reconquista-; el servicio se brindará desde las 9 y hasta las 12, y de 13 a 17 horas.

Por lo tanto, se exhorta a la población radicada en esas zonas a concurrir para gestionar el referido documento. Se atenderán todas las series electorales del departamento de Maldonado.

Requisitos y costo

Las personas nacidas dentro del territorio uruguayo, al momento de la inscripción por primera vez, deberán entregar cédula de identidad vigente y partida de nacimiento; en este caso, el trámite es gratuito.

Con el propósito de hacer traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos uruguayos.

En cambio, si se hacen traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y se necesitará concurrir con credencial cívica.

Se puede obtener más información en la Oficina Electoral de Maldonado -ubicada en avenida José Batlle y Ordóñez y calle Gutiérrez Ruiz- mediante el teléfono 4222 3841.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997