Tanto en invierno como en verano, este importante espacio cultural de la capital departamental cuenta con una destacada oferta artística. Actualmente, se encuentran en exhibición trabajos de alumnos del taller de Clever Lara, piezas del Museo Vivo del Títere y tres selecciones fotográficas.

La Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- alberga las siguientes propuestas que pueden ser visitadas gratuitamente de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 horas.

  • En la Sala Ángel Tejera y los salones de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales se pueden apreciar los trabajos efectuados en pintura y esculturas por parte de más de 40 alumnos del taller de Clever Lara.
  • Por otro lado, en la Sala Edgardo Ribeiro se exhiben fotografías en 3D sobre el Parque de Esculturas de la Fundación Atchugarry.
  • En el foyer “María Emma Núñez” del teatro, la fotógrafa Elena Saccone presenta Paisajes funerarios de la frontera.
  • Asimismo, en la planta baja de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales “Maestro Carlos Tonelli”, el Museo Vivo del Títere expone piezas de su colección y títeres Potichín.
  • Y en el primer piso de la Escuela se encuentra la serie de fotografías Valizas, tierra de dunas y la muestra plástica RetorNando, de Fernando Cuadro Pini.

Todas las actividades se llevan cabo con entrada libre y gratuita. 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997