El detenido en el día de ayer por desorden y agresión a un niño fue emplazado

0
45

Se informó que próximo a la hora 19.30 del día 01 ppdo., por orden del Centro de Comando Unificado, móviles y motos de URPM del Distrito II concurrieron al Asentamiento Los Eucaliptos donde habría un desorden entre varios vecinos y un sujeto habría agredido físicamente a un niño de 1 año y 10 meses de edad.

Una vez en el lugar se procedió a trasladar al niño a un Centro de Asistencia, ya que el mismo presentaba un hematoma con inflamación en su frente producto de haber sido agredido con un trozo de madera por un vecino, de acuerdo a lo expresado por la madre, agregando que radicará la denuncia correspondiente.

El individuo agresor, de 22 años, que presentaba aliento alcohólico, fue conducido a Dependecncias policiales para ser indagado.

Posteriormente se presentaron tres vecinas radicando denuncia escrita contra el detenido por agresión y amenazas, así como también la madre del niño.

Enterado el Sr. Juez Ltdo. Penal de 2do Turno dispuso que el mismo permaneciera detenido y cuando recupere su lucidez sea indagado.

Posteriormente fue conducido a la Sede Penal competente, donde se dispuso la notificación del mismo y su emplazamiento sin fecha.