El jazz se instalará en el liceo departamental durante cuatro fechas

0
94

Desde el 13 de julio se podrá disfrutar de una propuesta diferente en las instalaciones del liceo departamental de Maldonado. La cita será a las 19 horas y consistirá en un ciclo denominado Jazz al Liceo.

Esta iniciativa se desarrollará durante cuatro miércoles: 13, 20 y 27 de julio, y 3 de agosto. La actividad se presentará bajo modalidad teórica práctica, y se contará con la participación de músicos pertenecientes a las siguientes bandas locales: Mazamorra, Chamujazz, That Swing, Sordura Vegetal,La Kematutti y La Kamikaze Brass Band.

El ciclo tendrá lugar siempre a las 19 horas, con acceso libre y gratuito para todo público, en el liceo departamental -localizado en calles Acuña de Figueroa y 3 de Febrero-.

Estos espectáculos cuentan con la organización del Colectivo Cultural Lengue Lengue y tienen por finalidad acercar al público a los diferentes estilos del jazz -como el swing, blues, contemporáneo y fusión-.

Las actuaciones se realizarán de acuerdo al cronograma que aparece a continuación:

  1. 13 de julio – jazz swing
  2. 20 de julio – jazz blues
  3. 27 de julio – jazz contemporáneo
  4. 3 de agosto – jazz fusión + jam session

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado apoya e invita a asistir a esta nueva propuesta educativa y cultural.