En Zona Oeste manda Piriápolis

0
142

La fecha 8 del Apertura de Zona Oeste despegó a Piriápolis en la primera posición de la tabla y a un paso de ganar el primer torneo del año. Fue una etapa con pocos goles y partidos que se definieron con lo justo.

El partido que se robó la atención fue el clásico jugado en cancha de Tabaré. No solo por la rivalidad de las instituciones, sino porque llegaban ambos como punteros. Pero en los 90 minutos se impuso Piriápolis por 1 a 0 y quedó, a falta de una fecha, a un paso de lograr ganar el Campeonato Apertura. Para el indio del balneario fue una muy mala etapa que deberán dejar atrás rápido para seguir con el buen nivel que han mostrado hasta el momento.

Rampla jugó en su cancha de Pueblo Obrero y perdió ante un IAPA que viene en ascenso. Los locales arrancaron el campeonato con todo, pero en los últimos partidos han bajado su nivel y eso se refleja en la tabla de posiciones. Lo opuesto pasa con el equipo de Pan de Azúcar, que se afirma como tercero y sigue en la pelea por cosas importantes.

Para seguir hablando de ganadores, nos queda mencionar que Deportivo Estación sumó de a tres frente a San Luis. Estación no ha tenido regularidad y se ubica a mitad de tabla, pero lejos de los puestos de privilegio. Por el lado del benjamín San Luis las cosas has resultado complicadas, su debut en el Campeonato de Zona Oeste no ha sido fácil y solo cosechan una unidad en ocho partidos jugados.

San Lorenzo rescató un punto en la cancha de Bella Vista y sigue ahí, metido en la pelea, aunque alejándose cada vez más de los equipos de más arriba en la tabla. Para los locales no ha sido un buen campeonato, y deben trabajar mucho para intentar sorprender y mejorar las cosas en la segunda parte de la temporada del fútbol de Zona Oeste.

Y queda repasar otro empate, en este caso entre La Capuera y Las Flores. El partido fue jugado en cancha de Portezuelo y terminó con un gol para cada lado. Ambos clubes están muy abajo en la tabla y no aprovecharon la oportunidad para sumar tres unidades, en un partido que podía significar un respiro importante para cualquiera de los implicados.

 

Resultados de la fecha 8 del Campeonato Apertura de Zona Oeste:

San Luis  1  –  Deportivo Estación  2

La Capuera  1  – Las Flores  1

Rampla Juniors  –  IAPA  2

Bella Vista  1  –  San Lorenzo  1

Tabaré  0  –  Piriápolis  1