Como adelantara Cadena del Mar a las 9 de la mañana, se hallaron los cuerpos sin vida del niño de 10 años Felipe Perez como se hacia llamar y Fernando Sierra su entrenador.

No es característica de nuestra emisora hacer sensacionalismo con las noticias, simplemente queríamos informar de un echo que conmociono a toda la sociedad de nuestro departamento y que nos tenia en suspenso de su desenlace que como informáramos, fue el peor posible.

Desde nuestra emisora queremos darles las condolencias a familiares y allegados de ambas familias, y que quede a criterio de cada persona el razonamiento de lo que verdaderamente paso y llevo a este hombre a realizar tan macabro echo, ya que muchas cosas se dijeron ( algunas  que no son ciertas) y no nos compete a nosotros dar un veredicto de esta situación.

Rogamos que echos de este tipo no se vuelvan a repetir y tomemos consciencia como sociedad.

Como siempre nuestra intención es informar, por eso les dejamos con la noticia y fotos extraída de Subrayado.com.uy

Presentaban disparos en la cabeza.
Estaban descalzos y abrazados.
Fueron hallados a 100 metros donde el viernes se encontraron sus pertenencias

La Policía de Maldonado tiene a su cargo la investigación de la muerte del niño Felipe Romero, de 10 años, y de su entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra, de 32, y no se descarta un presunto caso de abuso sexual infantil.

Los cuerpos del niño y del hombre aparecieron este sábado en la zona donde desde la mañana del viernes se realizaba un intenso rastrillaje en Villa Serrana, departamento de Lavalleja.

  • Fuentes policiales dijeron a Subrayado que ambos cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que se trataría de un homicidio y posterior suicidio.

    La policía encontró en el lugar un revólver calibre 22 y un blister de sedantes. Todo hace presumir que el hombre sedó al niño y le disparó a la altura de la sien, para luego autoeliminarse con un disparo en la cabeza.

     

Los cuerpos estaban descalzos y abrazados, y fueron hallados por el plantel de perros de la policía, a unos 750 metros de donde estaba el auto que había sido abandonado, y a unos 100 metros de donde se ubicaron algunas pertenencias de ambos el viernes de mañana, según informa Hugo Castiglioni, enviado de Subrayado a Villa Serrana.

A las 9:46, el Ministerio del Interior confirmaba la noticia a través de su Unidad de Comunicación, dando cuenta que los cuerpos fueron ubicados en una quebrada de las sierras de Villa Serrana, y que los jefes de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez, y de Maldonado, Erode Ruiz, estaban en el lugar.