España inaugura primer restaurant nudista a un costo de US$ 150 la pareja

0
235

Tenerife inaugura “Innato”, el primer restaurante nudista de España, una tendencia que se va bajando de norte a sur en Europa.

San Isidro, localidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla canaria, es el sitio de este bufe afrodisíaco, sobre mesas humanas, en el que se cena desnudo (puede ser en bata y pantuflas) y sin luz eléctrica.

El objetivo de su responsable, el empresario italiano afincado en Canarias Tony De Leonardis, es liberar el cuerpo y volver a los orígenes, en un ambiente íntimo entre velas, hogueras, cocima orgánic y biombos de bambú para asegurar la privacidad de los comensales.

El precio del servicio es de 150 euros por pareja, con la bebida incluida, informa El Mundo de España.

La experiencia de Innato, con música siempre de fondo, arranca con una o dos copas de sangría para entrar en calor. En cuanto a los menús, de cinco platos, hay tres: vegetariano, de pescado y de carne.

Entre los manjares a elegir figuran nombres como Pulp Fiction, a base de pulpo, patata y paprika; Olindo Lobster, con langosta aderezada con mango, mostaza y brandy, o Cozze Gratin, o salmón marinado con mejillones, frijoles de soja y hongos salvajes.

Además hay opciones carnívoras elaboradas a fuego de leña como esa hamburguesa de costilla de cerdo o el escalope de ternera con chorizo y queso brie. En el capítulo vegano hay ravioles de calabaza y sopa de tomate y berenjena.

Para los postres, hay que acercarse a la “mesa humana” formada por modelos contratados y difrutar sin miramientos del Happy Ending Dessert.

Un dato interesante para los maniáticos de la higiene: los almohadones sobre los que sientan los clientes son de un solo uso

 

FOTO: Mesa humana de “Innato”