Estudiantes podrán inscribirse para recibir apoyo en Idioma Español y Matemáticas

0
80

Por intermedio del Proyecto de Prevención de Consumo de Sustancias en Adolescentes en Educación Media se ofrecerán clases de apoyo gratuitas a estudiantes de primer año -Ciclo Básico o UTU- que tengan exámenes pendientes de esas materias para rendir durante febrero de 2017. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 9 de enero inclusive.

Esta iniciativa es desarrollada por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, en coordinación con las direcciones de Adicciones y de Juventud de la IDM, y también con el apoyo de la Unidad Asesora de Políticas Sociales.

Las inscripciones se reciben a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 4224 0943 (de 9 a 15 horas)
  • Correo electrónico: adicciones@maldonado.gub.uy

El objetivo es lograr que los jóvenes inscriptos continúen vinculados al sistema educativo formal, mediante la orientación en las materias mencionadas. Esta acción se brindará en forma gratuita con docentes especializados y materiales incluidos.

Las clases se impartirán de lunes a viernes, entre las 11 y las 13.15 horas, en Altos de la Terminal de Maldonado -primer piso de la Dirección de Políticas de Juventud-.

En caso de que las personas anotadas mantengan algún inconveniente para trasladarse deberán comunicarse con la Dirección de Adicciones al teléfono 4224 0943.