Las bandejas con los billetes no se abrieron. Para despistar a Policía habían denunciado un falso secuestro.

Dos delincuentes hicieron explotar otro cajero automático, causando importantes destrzos, pero no lograron llevarse el dinero.

El hecho ocurrió esta madrugada, sobre las 4.15, en el cajero que se encuentra en Rivera y Francisco Solano López, debajo de las torres.

Los ladrones llegaron con todos los implementos necearios para causar el estallido: una garrafa de 13 kilos y una batería.

Si bien hubo destrozos en todo el habitáculo con los vidrios rotos, no pudieron llevarse el dinero pues las bandejas del automatismo no quedaron al descubierto.

Ante esta situación y con las manos vacías, los delincuentes se dieron a la fuga por Solano López hacia la Rambla.

La Policía presume que se podría tratar de la misma banda que robó un cajero sobre la calle 20 de Setiembre esquina Palmar.

En este caso actuaron de manera muy profesional y minutos antes de que explotaran este automatismo, la Policía recibió una denuncia de una persona secuestrada con toma de rehénes por lo que la mayoría de los efectivos y móviles de la zona se encontraban trabajando en ese caso.

.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997