Extienden Jornales Solidarios; inversión es de 20 millones de pesos

0
78

El Intendente, Enrique Antía, firmó la resolución que amplía el plazo de contratación 15 días más, llevando el mismo hasta la primera quincena de diciembre. Es a los efectos que realicen tareas de limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos.

Hasta el momento fueron beneficiados más de 230 personas por quincena, generando así, la comuna, oportunidades laborales.

En el período 2000-2005, primera administración del actual jefe comunal, el Programa de Jornales Solidarios colaboraba en forma exitosa con la preparación de la temporada veraniega.

Ante los daños del último temporal el rol de los jornales solidarios resulta vital para dejar a punto el departamento en las puertas de una nueva temporada estival.

En coordinación con la Unidad de Políticas Sociales y la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, además de Desarrollo y Hacienda, el jefe comunal extendió el plazo de los jornales que comprende a 230 personas en esta última etapa.

La inversión inicial que realiza la comuna, a estos efectos, es de 20 millones de pesos.

Los jornales solidarios son un elemento de inclusión social. Por otra parte los beneficiados han sido trabajadores del departamento.

El área de Desarrollo e Integración social viene otorgando más de once mil platos de comida por mes en forma solidaria para los más necesitados a través de comedores de lnda y la IDM, ubicados en Pan de Azúcar, Villa Delia, Maldonado Nuevo y Rodríguez Barrios de San Carlos.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997