Fatal: Joven motociclista pierde la vida al protagonizar siniestro de tránsito en Maldonado

0
48

Un joven de 23 años de edad perdió la vida éste sábado en Maldonado, al protagonizar un siniestro de tránsito fatal que tuvo como único vehículo participante la moto que conducía.

El sábado 25 de febrero de 2017 próximo a las 04:40 horas, efectivos del Destacamento Cerro Pelado fueron alertados sobre un siniestro de tránsito en calles India Muerta y Arequita de aquella jurisdicción.

De inmediato se hizo presente un móvil policial en el lugar, constatando que se trataba de un solo vehículo, una moto marca Baccio, modelo Classic 125cc con un solo ocupante, quién falleció en el lugar.

El fallecido era Carlos Alberto Calleros Echeverry, de 23 años de edad.

Aparentemente el joven circulaba por calle India Muerta hacia Ferreira Adúnate y por causas que aun se tratan de establecer se produjo el siniestro.

Una unidad de emergencia médica se hizo presente en el lugar constatando el deceso, también se hizo presente Policía Científica realizando el relevamiento de la escena.

El Sr. Juez Penal de Décimo turno fue informado del hecho, así como el Sr. Fiscal y médico Forense quienes concurrieron a al lugar.

Fue dispuesta por el Magistrado la investigación del siniestro así como el peritaje del vehículo.-

FUENTE: SEMANARIO DE LA PRENSA

Agregamos información a este tema, fuentes cercanas a CADENA DEL MAR nos informaron que el joven circulaba con casco tipo pélela, haciendo juegos en su moto momentos antes del accidente visto por testigos.

Pegando su cabeza fuertemente contra el cordón .