La medida, que comprende al tramo entre la avenida Pedragosa Sierra y la calle Biarritz en el sentido Norte-Sur, responde a que las dimensiones y características de la calle Miami hacen imposible una fluidez en el tránsito, agravada por la doble circulación y el estacionamiento sobre ambas manos.

De esta forma, se dio respuesta a los reclamos de los vecinos propietarios de los edificios ubicados en esa zona de Punta del Este sobre los inconvenientes generados en la circulación. Se trata de un punto con edificios de importante capacidad ocupacional, lo cual aumenta el volumen de vehículos en las inmediaciones.

El Área Técnica de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM efectuó un relevamiento donde se constató la conflictividad manifestada fundamentalmente en alta temporada.

Por su parte, la subdirección General de Planeamiento sugirió la conveniencia de realizar el flechamiento en la mencionada arteria de tránsito.

La disposición entró en vigencia el lunes 15 de enero de 2018. Por este motivo, la Administración advierte a los conductores sobre esta modificación para que tomen las precauciones del caso, y presten atención a la señalización dispuesta.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997