Fructífera agenda de Antía en Paraguay: el “Dakar” 2017 podría terminar en Maldonado

0
92

Paraguay estudiará que el Rally Dakar que saldrá desde Asunción en 2017, pueda terminar su recorrido en Punta del Este. El pedido del intendente Antía Behrens fue recibido con entusiasmo por la Ministra de Turismo del Paraguay Marcela Bacigalupo.

La propuesta del Ingeniero Agrónomo Enrique Antía durante su visita a Paraguay contó además con el decidido apoyo del intendente de Asunción Mario Ferreiro.

Del intercambio que Antía tuvo con representantes políticos surgió el interés por  conocer la implementación del sistema de monitoreo por cámaras que comenzará a funcionar en Maldonado a tal punto que una comitiva de la municipalidad de Asunción llegará próximamente para interiorizarse sobre el mismo.

El intendente de Maldonado y el Director General de Turismo Luis Borsari, intervinieron en la Feria FITPAR donde cumplieron con una confrencia de prensa para luego lanzar la temporada 2017 de Punta del Este en la residencia del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza,

También tuvo participación en un programa de Canal 13 de Asunción y se reunió con la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

Antía cerró su presencia con reuniones en Ciudad del Este de las que participó el gobernador del departamento de Alto Paraná Justo Zacarías Irún  y la intendenta local Sandra María Mcleod .

Conectividad

A partir del 20 de diciembre próximo y hasta el 31 de enero de 2017 la empresa de aeronavegación Amaszonas conectará Asunción con Laguna del Sauce de manera directa martes y jueves con salida de la capital paraguaya a las 13.20 y llegada a Maldonado a las 15.05.

Veinte días atrás la Dirección General de Turismo había mantenido un encuentro con el representante de la empresa aérea en Uruguay Carlos Pera, al que transmitió el interés de la Intendencia de Maldonado por mejorar la conectividad del departamento con la región.


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997