Fue sorprendida por el marido con su amante, simuló delito y fue procesada

0
101

La Justicia de Maldonado procesó a un hombre y una mujer por el delito de simulación de delito.

En la madrugada del jueves 21, la policía concurrió a la calle Málaga al final en el barrio Andalucía de Melgar de la ciudad de Maldonado, alertada por la presencia de una persona extraña que había sido sorprendida por el propietario adentro de su vivienda.

La investigación policial determinó que el presunto intruso mantenía un vínculo afectivo con la propietaria de la finca, y que la mujer, mediante mensajes de texto, le había solicitado al hombre que fuera hasta su casa, ya que su marido no se encontraba.

El marido volvió antes de lo previsto y al ser sorprendido por la situación detuvo al hombre. El marido y su esposa, resolvieron simular un delito y llamaron al 911 para denunciar la presencia de un intruso en su domicilio.

El juez Letrado de 10° turno, Marcelo Souto, dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales Y.A.D.M. por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, así como el procesamiento sin prisión de su pareja, una mujer de iniciales V.R.F.C. por la presunta comisión del mismo delito, informó la Jefatura de Maldonado.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997