La directora de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, Adriana Grazuiso, entrevistada por Canal 7, se pronunció ante el fallo del Tribunal de Apelaciones en lo Civil y sostuvo que la Institución Nacional de Derechos Humanos no difundió la sentencia del Poder Judicial e “incumple hasta ahora”.

“Estamos hablando de relaciones laborales” puntualizó la jerarca sobre el cese de contratos de un grupo de funcionarios. Dijo que la Administración se vio vulnerada en el derecho de conocer el expediente, que fundamentaba dicha acusación pública, por lo tanto “fuimos a la Justicia Civil”.

En declaraciones a la prensa, Graziuso destaca la actuación del Tribunal de Apelaciones en lo Civil, de Segundo Turno, y explica que el INDDHH “no puede intervenir en casos de relaciones laborales”. En tanto, sostuvo que “si le vamos a dar a esa institución poderes de gobierno, para que estaría una intendencia o el resto de las instituciones”.

La jerarca señaló que no se valoró la prueba presentada por la Administración y que “llama la atención que se hace esto solo con Maldonado”. El INDDHH no difundió la sentencia del Poder Judicial, por lo tanto está “incumpliendo hasta ahora”.

 

 Documentos asociados:

 Audios

      Directora de Asuntos Legales, Dra. Adriana Graziuso


Warning: A non-numeric value encountered in /home4/waeatw0abqn6/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997