Hallan cuerpo sin vida en playa de Piriápolis

0
62

Un cuerpo sin vida fue hallado ésta tarde en la playa de Piriápolis a la altura de Rambla de los Argentinos y Av. Artigas.

Las autoridades policiales trabajan en el caso buscando establecer la identidad del fallecido.

Pasadas las 17:00 horas de éste lunes 17 de octubre dos jóvenes montevideanas que habían llegado hoy al balneario para pasar unas vacaciones, comentaron a semanario La Prensa que salieron a caminar encontrándose con la desafortunada escena.

Una persona de sexo masculino estaba sin vida tendida en la arena. Las jóvenes enteraron a las autoridades competentes.

Todo indica que se trata de una persona joven que permaneció bastante tiempo en el agua dado el estado de descomposición que presentaba en la zona facial.

La única prenda que vestía era una remera de color amarillo anaranjado.

Efectivos de Subprefectura de Piriápolis, Seccional 11ª y Policía Científica se constituyeron en el lugar realizando el relevamiento técnico y fotográfico de la escena, enterando a la Justicia competente y médico forense.

Se trabaja en la identificación del cuerpo que será trasladado a la morgue para el estudio forense con el fin de determinar las causas que derivaron en la muerte de la persona.

Última información

Fuentes del caso informaron a semanario La Prensa que el cuerpo aún no ha podido ser identificado y que ya fue trasladado a la morgue para el estudio forense. Se pudo saber en primera instancia que el cuerpo no presenta indicios de violencia, mientras se estima que su muerte puede haber ocurrido entre 3 y 5 días atrás. (actualizado 21:30).-

Ampliaremos

Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado  lunes 17 de octubre 2016 hora 18:30
Fotos semanario La Prensa

policiales1

policiales2