Un hombre de 52 años mató a su hermano de una puñalada mientras comían un asado en el pueblo Sacachispas, en el departamento de Soriano. El hecho ocurrió el sábado. Según publica el portal Agesor, mantuvieron una discusión familiar que subió de tono y terminó en una puñalada mortal. La víctima resultó ser J.R.Q.L de 49 años. El agresor se encuentra a disposición de la Justicia.

0
52

El accidente ocurrió en Maldonado, en Avenida Roosevelt, en la entrada del Sanatorio Cantegril a las 18 horas de este viernes.

El conductor del auto Chevrolet no se detuvo en la luz roja y continuó la marcha, atropellando así a la moto ocupada por un hombre y su hija de 4 años.

La moto perdió estabilidad y sus ocupantes cayeron al suelo, sufriendo heridas leves.

Fueron dados de alta poco después del accidente.

El conductor del auto tiene 98 años y no tenía permiso para conducir.

La justicia dispuso que no se le privara de libertad y le permitieran retirarse ya que las heridas de los ocupantes de la moto no fueron graves.

Esto pasó una semana después del accidente ocurrido en los semáforos de Roosevelt , Parada 8 donde un hombre de 86 años sin libreta de conducir también paso en rojo el semaforo y embistio a una camioneta de gran porte.

Las peores lesiones se las llevo el primero mencionado, siendo trasladado a la Asistencial Médica de Maldonado con graves lesiones en el cráneo.

El hombre se recupera favorablemente.